Jornada de Convivencia con un grupo de Voluntarios de Málaga, en la Casa de Granada.
Jóvenes comprometidos de la Parroquia Virgen del Camino de Málaga. realizan su Voluntariado en la Casa del Sagrado Corazón, animados por Nacho, religioso de los SSCC.
Desde hace meses comenzaron su labor en Málaga, en la Casa que las hermanas de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús tienen en esta ciudad. Pasean a los enfermos y acogidos, les dan la cena, los acuestan, los llevan al cine…algunos ya han realizado el Campo de Trabajo en la Casa de Sevilla, Regina Mundi, organizado por los SSCC. Y aseguran que es una experiencia que marca y cambia la vida.
«Uno no sale igual de una experiencia así», comentan algunos.
Son alegres, con iniciativa, con ganas de conocer y profundizar aún más en el carisma de la Institución. Por eso se han marcado como objetivo del grupo conocer otras casas de la Institución, además de la de Málaga. Este domingo compartieron su día de descanso con las hermanas y acogidos de Granada.
Visitaron la casa, y como en un día de fiesta, comieron todos juntos en el comedor. En la sobremesa intercambiaron experiencias con las hermanas, vieron un breve video de la Institución, ayudaron en la merienda y terminaron el día con una oración compartida con algunos acogidos y con las hermanas, en la Capilla de la Casa, para dar gracias a Dios por un día tan lleno de gracias para unos y otros.