En estas fechas de Navidad muchos grupos vienen a compartir con la Institución estos días tan señalados. Como no podía faltar, ya que vienen desde el primer año de abrirse esta casa (41 años), el pueblo de Alhama que no deja de venir a animar con sus cantos y bailes a los acogidos de esta casa.
Celebramos una Eucaristía, para dar gracias a Dios por todas las personas y cosas buenas que nos han sucedido durante este año 2011 que se acaba. Participaron con sus canciones y villancicos durante toda la Misa y después tuvimos una tarde muy entrañable con ellos. Faouzzia, que aunque es marroqui le gusta mucho bailar sevillanas, no tardó en colocarse un vestido y ponerse a bailar recordándonos a nuestra querida Pilar París, que desde el cielo estaría disfrutando como siempre lo hacía.
Pudimos ver con alegría que ya se están formando las nuevas generaciones para seguir vinendo todos los años, hasta participó la más pequeña, Carmen con tan solo 2 meses, un regalo de Dios.
Gracias a todo el pueblo de Alhama de parte de todas las personas que formamos esta gran familia que es la Institución Benéfica del Sagrado Corazón.