Estas Navidades hemos tenido la suerte de contar con la cercanía, colaboración y alegría de los novicios claretianos. Como parte de su Noviciado han pasado las Navidades conviviendo en la Casa de Granada con los acogidos y hermanas. Han ayudado en el cuidado de los enfermos y han animado las fiestas con sus cantos y entusiasmo
Seis novicios han dejado su huella en nuestra casa. Además la Casa ha seguido su ritmo de actividades y acogida de otros grupos que venían a cantar o actuar para celebrar y compartir con nosotros la alegría por el Nacimiento de Jesús.
Y animaron la velada de Nochevieja, increíblemente alegre y divertida, en compañía de los Misioneros y Misioneras Combonianas, y voluntarios más cercanos. Disfraces, bailes, risas a la hora de comer las uvas de las doce…y música, panderetas y villancicos donde no faltaron las voces de algunos de nuestros acogidos que no dudaron en participar y animar la fiesta (Mª Amalia, Gregorio, Mimón…¡bravo!)
Gracias a todos por vuestra cercanía, y vuestro apoyo y a tantos como nos habéis ayudado a sobreponernos de la pérdida de nuestra H. Eusebia, tan reciente, para poder seguir animando al resto. ¡Gracias y Feliz Año Nuevo a todos!