Un año más celebramos el Nacimiento del Niño Jesús. Días de encuentro y fiesta en las Casas del Sagrado Corazón. Este año, los acogidos de la Casa de Albacete han felicitado personalmente a cada voluntario con tarjetas Navideñas elaboradas por ellos mismos. Ha sido algo muy entrañable, animado por otros voluntarios que han hecho posibles estos trabajos de manualidades y verdaderas obras de arte, pues cada uno ha puesto su granito recortando, coloreando…y poniendo muchísimo cariño en ello.
Muchos son los grupos de coros de villancicos que nos han visitado estos días, muchos los corazones generosos que se han volcado con nosotras para seguir haciendo posible esta obra del Sagrado Corazón.
En la Casa de Albacete, acogimos durante los días de Navidad la luz de Belén traída desde Belén hasta Austria y de ahí a los distintos países de Europa, por diferentes grupos scouts.
Además, tras la Fiesta de los Reyes pudimos celebrar una Adoración muy especial ante el Santísimo, animada por el grupo de Adoración Joven de la Diócesis de Albacete, y en la que participaron todos los acogidos de la Casa. Y con esa paz que brota de adorar al Recién Nacido vamos dando paso a la vuelta del «día a día».