Coincidiendo con la Fiesta de la Visitación de la Virgen, la Casa de Sevilla celebraba su fiesta Pepe Carballido, voluntario de la Casa, nos lo cuenta: «El pasado domingo 31 de Mayo, hemos celebrado la fiesta que anualmente hacemos este día, en nuestra casa de Sevilla, Regina Mundi, de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús.
La fiesta empezó con la Santa Misa, oficiada por el P. Antonio Bueno y concelebrada con cinco sacerdotes más, los Padres Publio, Juan de Dios, Juan Luis, Sergio y Fernando, además del diácono Federico.
Dimos gracias a Dios por todo lo que nos da y toda la ayuda que Él nos proporciona diariamente, pues siempre derrama su infinita Providencia en esta casa de una forma visible, real y tangible, haciendo posible que los objetivos se puedan cumplir, realizando las misiones que Regina Mundi tiene marcadas y asumidas, y que no son otras que el cumplimiento de los mandatos divinos, centrados en el amor al prójimo y la ayuda a los más necesitados, como se refleja claramente en las Obras de Misericordia.
La fiesta nos proporciona una ocasión de encuentro entre todos los voluntarios, pues los horarios en que cada uno ejerce su labor de ayuda a la Institución son muy diferentes, aunque esto es buenísimo, porque así se puede atender en las horas del desayuno, en las del almuerzo e igualmente en la merienda y cena, entre otras de las muchas tareas. La fiesta nos ayuda a conocernos mejor, hablar, cambiar impresiones y fortalecer lazos de amistad.
Posteriormente, disfrutamos con los exquisitos aperitivos que Regina Mundi nos ofreció, por medio de los voluntarios y colaboradores.
En definitiva, todos disfrutamos, lo pasamos bien y sobre todo cargamos las pilas de la solidaridad, para seguir aquí un año más, en la dulce, noble y confortable misión, de hacer la vida más agradable, feliz y llevadera a nuestros semejantes.
Que Dios nos ayude a todos».