Regina Mundi: 31 de Mayo. La gran Fiesta de la Casa de Sevilla. Es la única casa de la Institución que celebra esta Fiesta en honor a la Virgen y que recibe el nombre de Regina Mundi, por proclamarse el año de su Fundación la Realeza de María.
En el mes de la Virgen, en plena primavera, tiene lugar el día grande de Regina Mundi, bajo la mirada del Sagrado Corazón de Jesús, en el Cerro del Monumento al Sagrado Corazón, en San Juan de Aznalfarache, (Sevilla).
Como todos los años, la Celebración comienza con una Eucaristía ante la Gruta de la Virgen de Lourdes, presente en todas las Casas de la Institución. Presidida por D. Juan de Dios, capellán de la Casa, y concelebrada por D. Publio, muy cercano a la Casa desde sus comienzos, D. Javier de la Parroquia de S. Joaquín, el Párroco del Monumento a los Sagrados Corazones y Curro, religioso de los Sagrados Corazones. Acompañaba el coro Samplacer, fiel a esta Fiesta cada año.
Tras la Eucarsitía el aperitivo al aire libre para celebrar todos juntos la fiesta: hermanas, acogidos, y todos los allegados a la Casa.