joker123 pussy88 xe88 mega888 viagra malaysia keto actives super 8 ways ultimate Navidad en la Casa del Sagrado Corazón

grupo jovenesUn año más las Casas del Sagrado Corazón celebraron con alegría y sencillez el Nacimiento del Niño Jesús.

Durante estos días han sido muchos los grupos de voluntarios y colaboradores que han amenizado y alegrado a nuestros acogidos con sus coros de villancicos y actuaciones.

Queridos todos:

Desde la Casa de Granada, os queremos hacer partícipes de estas Felices Navidades del 2008-09, que hemos intentado vivir y transmitir entre las hermanas, acogidos y voluntarios el nacimiento del Niño Jesús.

Este año el Niño Jesús ha traído a nuestra casa numerosas actuaciones de:

coros, villancicos, baile, payasos, grupo rociero y jóvenes de parroquias, y como no, los entrañables Reyes Magos que trajeron grandes regalos y asombrosas caras de admiración de nuestros enfermos.payaso

Todas las tardes venían grupos organizados, que dedicaban generosamente su tiempo, y nos regalaban víveres y donativos.

Los enfermos se preguntaban entre ellos, ¿hoy que toca? y miraban los carteles y se lo comunicaban.

Entre todos nos hemos hecho fotos, hemos participado de los cantos, bailes y de los payasos...junto con el aire de las Celebraciones Eucarísticas, propias de estas Fechas. Era emocionante observar cómo venía el Niño Jesús a nuestros enfermos y cómo también teníamos que suplir, hermanas y voluntarios, el hueco de las familias de las que carecen y sacar fuerzas de "lo alto".

Entre ruidos, panderetas, guitarras y castañuelas, villancicos despedimos a los Reyes Magos de Oriente hasta el año próximo, deseando para todas las casas: salud para todos, amor y alegría.dsc_0159