campo almeria3"¡Qué gran familia!

El primer día que entramos por la puerta de este maravilloso lugar no todos veníamos con las mismas ilusiones, ganas y expectativas. A algunos de nosotros no nos llenaba del todo esa idea de estar en una casa con ancianos, otros no pensaban que la relación con ellos les pudiera ayudar a superarse y otros sin embargo vinimos a dejarnos sorprender, pero sin grandes expectativas. Pero todos estos pensamientos y sentimientos, por lo general negativos, cambiaron nada más cruzar la puerta y tener ese primer contacto con personas que a pesar de haber llevado una vida dura, estaban abiertas y dispuestas a darnos lo mejor de ellas.

Poco a poco, día tras día, nos fuimos introduciendo más y más a fondo en esta gran familia de la que tiran con ilusión y ganas infinitas las Hermanas Mª Dolores y Beatriz, que sin duda por ese dar incondicionalmente que las caracteriza, hacen posible que esta familia siga unida y adelante.campo almeria1

Sin duda son el gran motor del Hogar Nazaret y un gran apoyo para nosotros en estas dos semanas en las que
hemos formado parte, hemos sido un miembro más de la familia.

Hoy, dos semanas después de haber cruzado esa puerta por primera vez, estamos deseando volver algún día a
cruzarla. Porque sin duda alguna todos nuestros prejuicios con los que veníamos el primer día se han desvanecido y nos llevamos un trocito de cada una de las personas que forman este hogar, el Hogar Nazaret.

Vinimos a dar y a trabajar, pero hemos recibido más que dado y hemos disfrutado en nuestro trabajo. Gracias familia."

A una persona que fuera a venir a la casa de la Institución Benéfica Sdo. Corazón de Jesús le diríamos:

"Aconsejo que si vais a la Casa del Sagrado Corazón en Almería, vayáis con ilusión y con ganas de transmitir todo lo posible y por supuesto con mucha naturalidad" Alba M. (Pto. Sta. María)

"El voluntariado en Hogar Nazaret es más que un simple voluntariado, es una experiencia única llena de emociones, risas, bromas... una experiencia de la que nadie puede arrepentirse, en la que os sentiréis acogidos
a la gran familia que este Hogar es" Luis J. (Málaga)

"Que vayan con una gran sonrisa para transmitirles alegría a estas personas que recibieron un poco de ti son
capaces de darte todo de ellos" Lucía R. (Sevilla)

campo almeria2"Gracias a todas estas personas llenas de vida me he sentido como en casa, mi consejo a aquellas personas que
visiten esta institución es que vistan con felicidad, una sonrisa y predisposición a dar lo máximo de ellos mismos" Ignacio O. (Málaga)

"Aconsejo a todas esas personas que vayan a hogar Nazaret que vayan con ilusión, con alegría, con ganas de conocer la vida desde otro punto de vista, otro punto de vista desde el que van a poder compartir cariño, sonrisas y la ilusión de vivir de cada una de las personas con las que compartas esta experiencia" Mercedes P. (Sevilla)

"Hogar Nazaret es una gran familia, déjate embaucar por toda esa actitud campo 4de cordialidad y ese ambiente de comunión que son capaces de transmitir todas las personas que lo forman. Da lo mejor de ti desde que des el primer paso dentro de este gran hogar" Antonio G. (Pto. Sta. María)