Entre los días 23 y 25 de septiembre, la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús, ha celebrado su VI Capítulo General, en la Casa de Bilbao, bajo el lema "Caminando con Jesús, en tiempos nuevos, con alegría y sencillez de corazón".

La Institución se empleará en obras de caridad directamente con las personas más necesitadas y abandonadas. Atenderá a enfermos crónicos, discapacitados, niños y adultos de cualquier nacionalidad. Nota característica será siempre tratarse de personas enfermas, pobres y necesitadas.

En nuestras casas ofrecemos una atención integral, con el cuidado directo de las hermanas, personal contratado y voluntarios, viviendo un ambiente familiar, caracterizado por el espíritu de nuestro carisma. De confianza absoluta en el Sagrado Corazón de Jesús, signo en la Iglesia del amor de Dios.

semana sta. 2016Días de celebración y participación intensa en el triduo pascual. La casa de Granada celebró la Cena del Señor, en donde se lavó los pies a varios enfermos; el Viernes Santo tuvo lugar un Via Crucis por los terrenos de la casa, rezando el via crucis de la misericordia, en el que los acogidos llevaron gustosos la cruz en cada estación. La Vigilia Pascual, llena de anécdotas, fue muy cercana y familiar. Acompañaron voluntarios, con los que se compartió tras la celebración unos roscos típicos para festejar la Resurrección de Cristo.

¡No se ha podido encontrar la página solicitada!

404

Volver a Inicio

payasos 2014Como cada año, la Navidad en las Casas del Sagrado Corazón, se celebran con alegría y el acompañamiento de muchos grupos que vienen a animar a los acogidos con actuaciones y cantos de villancicos. En la Casa de Granada acudieron los ya tradicionales payasos que arrancaron risas a todos. Con ellos, empezó la Navidad, que se celebrará con sencillez y alegría en cada Casa de la Intitución.