joker123 pussy88 xe88 mega888 viagra malaysia keto actives super 8 ways ultimate María Martínez

maria martinezNacida el 16 de junio de 1916, es una joven de Albacete, Maestra Nacional. Ejerció en Albacete y Zaragoza. Perteneció a la Juventud Femenina de Acción Católica, de Albacete. Escribe al Director del Apostolado de la oración, P. Arístegui, preguntando por alguna Orden Religiosa que reuniera las condiciones para la vocación a la que se sentía llamada. Este le informa de varias Congregaciones y del proyecto de una nueva Fundación en Bilbao para enfermos necesitados y la pone en contacto con Rosario Vilallonga.

En octubre de 1948, se reúne en Bilbao con Rosario y Teresa para hacer Ejercicios Espirituales dirigidos por el P. Arístegui, , y salen decididas a fundar una nueva congregación religiosa. Se va a cimentar a la luz de los pasajes evangélicos donde lo que más se resalta es la Providencia y la misericordia de Dios: Mt 6,25ss

Se hizo enfermera y estudió Teología. Fue Maestra de Novicias y Superiora de la Casa de Bilbao hasta la fecha de su fallecimiento el día 8 de junio de 1978.

Su vida fue modelo de entrega a Dios y a los enfermos.