joker123 pussy88 xe88 mega888 viagra malaysia keto actives super 8 ways ultimate Sin cateoría

escanear0002Si te sientes atraída por nuestro carisma y por nuestra labor con el enfermo, no dudes en conocernos más de cerca contactando con nosotras.

Puedes pasar unos días o una temporada en alguna de nuestras casas, sin gastos de comida y alojamiento, la única condición es que te mueva un compromiso serio de colaborar en la casa y acompañar al enfermo, y sobre todo, que tengas muchas ganas e ilusión de vivir tu vida como servicio generoso a los demás.

Virgen de Lourdes de la Casa de Bilbao-MoyúaLa vida de la Madre Rosario, contemplada en su plenitud, fue una vida totalmente entregada a los enfermos más pobres y necesitados; ella había querido asumir hasta sus últimas consecuencias, el destino de los acogidos en sus casas, aquellos por los que había dado su vida.

Por eso al final de sus días, Dios dispuso las cosas para que su mayor anhelo se hiciera realidad: vivir y morir como Dios quiere.

Había sido lema en su vida: cumplir en todo la voluntad de Dios.

El día de la Virgen de Lourdes fue muy hermoso: la Madre, enferma, estaba junto a la capilla como participando de la fiesta que se celebraba con más esplendor y fervor que nunca. Cuando acabó todo, las hermanas empezamos a notar que la respiración era más débil y de rodillas, rodeando su cama, rezamos el santo rosario y al finalizarlo expiró.

De la mano de la virgen de Lourdes, de la que tan devota era, llegó a la casa del Padre, el 11 de febrero de 1991 en Bilbao.

aristeguiNació en Bilbao el 29 de noviembre de 1896. Doctor en Derecho. Licenciado en Teología y Filosofía. Entró en la Compañía en el año 1926 a los 30 años de edad.

Jesuita de gran prestigio intelectual y espiritual, Desempeñó importantes cargos en La Compañía. Impartió numerosas tandas de Ejercicios Espirituales.

Rector de la Universidad de Deusto, asesor de la jerarquía y director nacional del Apostolado de la oración.

El año 1945, fue conocido por la Madre Rosario Vilallonga, la cual dejó en sus manos la dirección espiritual de ella y posteriormente de la Institución Benéfica del Sagrado Corazón de Jesús (IBSCJ).

Siempre pedir, encomendarse al Sagrado Corazón lo primero, y luego una vez pensado y decidido con el Señor, hay que obrar, hay que decidirse y ponerlo en práctica..
Hay que pedir al sagrado Corazón con mucha fe .
La Providencia nos da siempre lo que nos conviene .
Viviremos de la Providencia, si la Institución es obra de Dios, Él nos dará lo que necesitemos.
La atmósfera en la que vivan los enfermos ha de estar impregnada de caridad, para que ésto vaya penetrando en el interior acercándolos más a Dios. El Espíritu Santo hará transformaciones tan notorias en ellos, que todos al comprobarlo, alabarán y glorificarán a Dios .
Dejemos al Corazón de Jesús velar por su Casa .
Jesús que es suma Bondad, sabe lo que me conviene, hágase su Voluntad, que rendida aquí me tiene .
La Institución ha sido fundada para agradar y consolar al Corazón de Jesús, que hoy, como entonces, sufre y padece en sus miembros .
Que la Institución sea lo que el Sagrado Corazón quiere que sea""Preparad los corazones de todos para que Cristo viva en ellos .
Amar a los enfermos y acogidos es fácil, pero el amor entre las hermanas es más costoso, hay que conseguirlo con el auxilio de la Gracia .
Una falta de caridad entre las hermanas hiere profundamente al Corazón de Cristo.
No pararse en las cosas pequeñas, procurar meterse dentro del Corazón de Cristo donde están todos los tesoros.
Cuando las hermanas hacen oración y entre ellas se aman, funcionan las cosas bien. Hijas mías, que os ayude la Santísima Virgen .
Busca siempre la paz" .
Alas novicias: tened deseos de poseer la infancia espiritual y no perded nunca la alegría.

maria martinezNacida el 16 de junio de 1916, es una joven de Albacete, Maestra Nacional. Ejerció en Albacete y Zaragoza. Perteneció a la Juventud Femenina de Acción Católica, de Albacete. Escribe al Director del Apostolado de la oración, P. Arístegui, preguntando por alguna Orden Religiosa que reuniera las condiciones para la vocación a la que se sentía llamada. Este le informa de varias Congregaciones y del proyecto de una nueva Fundación en Bilbao para enfermos necesitados y la pone en contacto con Rosario Vilallonga.

En octubre de 1948, se reúne en Bilbao con Rosario y Teresa para hacer Ejercicios Espirituales dirigidos por el P. Arístegui, , y salen decididas a fundar una nueva congregación religiosa. Se va a cimentar a la luz de los pasajes evangélicos donde lo que más se resalta es la Providencia y la misericordia de Dios: Mt 6,25ss

Se hizo enfermera y estudió Teología. Fue Maestra de Novicias y Superiora de la Casa de Bilbao hasta la fecha de su fallecimiento el día 8 de junio de 1978.

Su vida fue modelo de entrega a Dios y a los enfermos.