Salida en metro de los acogidos de Regina Mundi

p1020490

Aprovechando la Fiesta de Todos los Santos, los voluntarios de los SSCC, dirigidos por Curro SSCC, nos ayudaron a organizar una salida con los acogidos de Regina Mundi. Los montamos en metro, disfrutamos del cine y de una comida al aire libre y de varias anécdotas que nos ocurrieron.

Toda una odisea, pero de las divertidas. En el metro tuvieron el detalle de parar el tren un poco más de lo normal para que pudiéramos montarnos, todos, con todas las sillas de rueda, en el mismo viaje. Y el trayecto fue genial. Yoni y Miguel Angel se lo pasaron a lo grande. A Andrey ( de Rusia) hubo quien le propuso una parada en Siberia, aunque la ropa que llevaba no era de lo más apropiada para los fríos polares…p1020504

En el cine nos acoplaron muy bien los sitios gracias a un joven voluntario, y ya sentados nos reimos con la película y nos hartamos de palomitas. A la salida, era ya la hora del almuerzo, así que montamos las mesas en una terraza y descansamos. El helado lo tomamos en el Nervión Plaza justo delante del escudo del Sevilla, lo que fue un disgusto para más de uno, sobre todo para nuestro gran Bético de Regina Mundi, Andrés. Pero se le pasó pronto gracias al helado tan rico que repartió Curro.

p1020531La vuelta era más complicada, porque, al llegar a San Juan, tocaba empujar las sillas de rueda cuesta arriba, hasta llegar a la casa, y eso fue una aventura pero, de las costosas. Algunos se alegraron de haberse tomado 2 ó 3 helados, porque a esa hora y con ese esfuerzo había que ayudar a más de uno.

Llegamos sanos y salvos y felices de un bonito día de Todos los Santos.p1020506