El pasado 24 de enero se celebró en la Casa de Sevilla (Regina Mundi), un emotivo funeral celebrado por Nacho Domínguez SSCC, por «Chico», un acogido en estado de coma durante más de 20 años en la Casa de Regina MUndi. Esta es la crónica de una despedida muy especial: «El sábado 24 de Enero celebramos en la Casa de Regina Mundi, en Sevilla, la misa de despedida de nuestro hermano Juan Francisco, conocido por todos nosotros como Chico. Chico, que falleció el pasado día 15, pasó los últimos 21 años de su vida en esta casa, y se convirtió en un pilar y un referente de la casa.
Todos, siempre que íbamos a la casa, pasábamos por su cuarto para verle un ratito, para estar con él y ver cómo estaba. Y así, poco a poco fue ganándose un lugar en el fondo de nuestros corazones.
A la misa, que fue animada con cantos por el grupo de jóvenes voluntarios de los sábados, acudieron, entre otros, el padre y el hermano de Chico, juntos con varios familiares más, para estar en la despedida que la segunda familia de Chico le brindaba en su casa. Fue una celebración muy emotiva, llena de palabras cargadas de emoción hacia él, y llena, muy llena de Dios.
La homilía del padre Nacho Domínguez SSCC fue sin duda uno de los momentos más emotivos del día, cuando nos hizo ver cómo Dios se había servido de la vida de Chico para acercarse a tanta y tanta gente. La celebración terminó con dos acciones de gracias, una por parte de los voluntarios, donde agradecían a Dios tanto bien recibido de Chico, y otra del hermano de Chico, donde agradecía a la casa, a las hermanas y a los voluntarios tantos cuidados que habían tenido con Chico durante tantos años».